Formaciones Rebreather CCR

JG. Scubadiving también ofrece la oportunidad de realizar Formaciones Rebreather Triton en México. Para ello, contamos con el rebreather ventral mCCR Triton, que es uno de los rebreathers más compactos y ligeros del mercado. Eso te permite llevarlo en la cabina del avión contigo, lo cual es una gran ventaja en comparación con otros rebreathers que deben ser transportados en la bodega de equipaje.
Por otro lado, el CCR Triton también es uno de los rebreathers con mayor volumen pulmonar (10,5 litros), lo que lo convierte en uno de los rebreathers más cómodos para respirar.

Presentación:

Las conexiones desarrolladas por M3S, basadas en un sistema de clips, garantizan un montaje adecuado. Hasta que la conexión no esté completamente encajada, no es posible colocar el clip. También es imposible invertir los conectores, gracias a un sistema de guía doble. Los tubos son de silicona transparente azul con tratamiento antibacteriano. La boquilla (DSV) ha sido diseñada para ser ligera en la boca y fácil de manipular. Todas las piezas de plástico están mecanizadas en POM-C. A diferencia de otros rebreathers, el TRITON es ventral. Esta característica le confiere una gran capacidad de adaptación. El rebreather se encuentra en una bolsa de Kevlar® que protege los pulmones artificiales y el filtro de 2.1 kg de cal*. La botella de oxígeno de 1.5 L se encuentra fijada debajo de la bolsa. 3 celdas permiten el análisis del gas respirado. Se colocan en una cámara extraíble que se acopla al pulmón artificial inspiratorio.

El TRITON viene de serie con un indicador de PpO2 que controla un HUD. Opcionalmente, se pueden integrar una computadora Petrel 3 o un Nerd 2 de Shearwater. Con sus 12.2 kg listo para bucear**, el TRITON es el rebreather más ligero, y con 7 kg listo para viajar***, se convierte en la elección preferida del buceador de rebreather que viaja